Harwitum

En los tiempos de la recién nacida Atlántida, cuando el mítico imperio se resumía a unos pocos puertos en las costas de las grandes islas del Océano Atlántico, había surgido una leyenda, de la cual sus ecos aún hoy son escuchados.

Este Mito, hablaba de diferentes Razas Cósmicas que habían otorgado a ciertas Familias unos extraños materiales provenientes de otros mundos, materiales que fueron forjados por herreros y artesanos en la Tierra, en forma de 4 Llaves, cuya fuerza tendría la capacidad de abrir Puertas a la Humanidad.

Los Sabios las custodiaron y escondieron, hasta que las personas que debían cumplir con la labor, las encontrasen y pudieran completar la apertura, colocando esas Llaves en el sitio correspondiente.

Cientos de personas movieron esta historia, y muchos fueron en la búsqueda de esas 4 Llaves, las cuales, si todos juntos lograban sostener mentalmente, un Nuevo Mundo se abriría ante sus ojos.

Esta leyenda llevó a que la pequeña ciudad de Khefis, capital atlante, llegase a convertirse en el magnífico Imperio que todos recuerdan.

Estas Llaves fueron conocidas como las Towei Lumbar, «Llaves que Anclan la Conciencia Solar».

Hace unos 10.300 años, al acercarse la Noche Galáctica, un pequeño grupo de personas emprendió un viaje por el mundo para sembrar otras Towei Lumbar, en lo que fue llamado el Harwitum, «El Camino del Norte al Sur».

En nuestra época, el joven índigo Matías de Stefano, tuvo una visión en la que unos Guías Interdimensionales, Bibliotecarios de Información Universal, le mostraron las Towei Lumbar, y le encargaron realizar un nuevo Harwitum.

Le dijeron que estas Llaves eran una parte fundamental del Plan Cósmico, y que su función era la de abrir cada Portal que visitaría, y sostener toda la Conciencia de la Humanidad Activa en ese sitio.

El recorrido debe realizarse durante el año 2012, ya que es el año en que termina la Noche Galáctica. Y debe hacerse a lo largo del Sistema Medular de la Tierra, donde se distribuyen los Chakras Primarios, y otros importantes Sitios de Poder planetarios. El recorrido comenzó en Sudáfrica, y terminará en la Antártida el 21 de Diciembre.

El 2012 es el año visagra para comenzar a concientizar y alinear a aquellos que lo desean, con los cambios magnéticos de nuestro mundo, y poder así, juntos, comenzar a trabajar para la reorganización de nuestros sistemas hacia los nuevos, acorde al proceso.

Matías encargó la confección de las nuevas Towei Lumbar a un amigo artesano, que se las entregó el 30 de Enero del 2012 en el mítico Cerro Uritorco, en Argentina.

Harwitum tiene como una de sus finalidades, generar una gran masa de Conciencia que nos conecte a miles de personas, día a día, en una Conciencia de Anclaje Planetario.

Las modernas Towei Lumbar, tienen cada una de ellas un campo de irradiación electromagnética entre 15 y 40 Kms, y si depositamos nuestra conciencia en el cobre de las mismas, sostendrán como lo haría un cable, toda nuestra conciencia alrededor del mundo en cada Nodo Magnético del Planeta.

Más información:
  • http://harwitum.org
  • http://harwitumharwitum.blogspot.com
  • A continuación, algunos de los mejores videos de Harwitum.


    HARWITUM: El Camino del Norte al Sur


    HARWITUM: La Activación


    HARWITUM: El Recorrido


    HARWITUM en Barcelona


    HARWITUM en Islas Canarias


    HARWITUM en Nueva Zelanda


    HARWITUM en Simanindo (Indonesia)


    HARWITUM debatiendo historias en China


    HARWITUM y el Chamán Siberiano Valentín


    HARWITUM en Egipto


    HARWITUM en Finisterre (España)